PROYECTOS CULTURALES

  • UrBAno Art - Proyecto Murales (2010)

Junto a mi grupo de compañeros de la facultad del Salvador, y como proyecto final de la carrea, llevamos a cabo un propuesta de intervención urbana en el barrio de Palermo con un grupo de artistas pertenecientes a galerías de esa misma zona.
Iniciamos la etapa de limpieza, pintado y puesta en valor de la plaza a cargo de la CGP y de los artistas participantes para la intervención de los muros con obras de arte. El 4 de Diciembre se dió por inaugurada la plaza junto a sus artistas, galeristas, prensa y compañeros. Podrán ver en nuestro blog con más detalle del proceso y los avances del mismo. 
  • Proyecto Ecológico para el Bicentenario (Mayo 2010)  
Junto con TMDG–Trimarchi realizamos una actividad ecológica/artística para niños, empleando residuos reciclables sobre 12 animales prototipo autóctonos de la Argentina que se encuentran en peligro de extinción en el marco del festejo del Bicentenario en la plaza Belgrano. 

 info: 


  • Muestra curatorial:“Derechos de chicos, deberes de grandes” (Nov 2009)

    Realizé en la Bolsa de Comercio de Bs.As. una exposición de arte acerca de la niñez a travez de la materia Curaduría de la carrera Gestión e Historia del arte de la Universidad del Salvador dirigida por el profesor y crítico de arte Rodrigo Alonso, donde participaron ocho artistas empleando diferentes técnicas abarcando la misma temática.

    Más info de la muestra, fotos y artistas en: